Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Google Music en linea

Compartido por:

Google Music fue presentado el miércoles pasado como el servicio de la firma estadunidense para descargar música en internet, en un intento de arrebatar el liderazgo a Apple y Amazon.com en distribución de canciones.

El nuevo servicio, con más de 13 millones de canciones, se integrará con Android Market, la tienda virtual de la firma que ofrece aplicaciones para teléfonos avanzados y videos.

Sin embargo, analistas dijeron que la falta de canciones de Warner Music —un sello importante que tiene en su catálogo a músicos como Led Zeppelin y Prince, entre otros— limitará su atractivo.

Google está negociando acuerdos en Estados Unidos con tres de las cuatro mayores discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI. También ha firmado acuerdos con el sello independiente y cada vez más influyente Merlin y el grupo discográfico con sede en Londres Beggar’s Banquet, que tiene contratada a la artista más vendida del año, Adele.

En las secciones: Música y Artes, Radio y Medios
Temas:
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.