Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Los archivos de Megaupload no serán borrados, por ahora

Publicado: enero 31, 2012
Compartido por:

MegauploadLos datos que los usuarios almacenaron en sus cuentas de Megaupload no serán eliminados hasta al menos dentro de dos semanas.

El abogado de los fundadores de Megaupload, Ira Rothken, ha asegurado a través de su perfil en Twitter que se ha alcanzado un nuevo acuerdo con las compañías de almacenamiento de datos online Carpathia Hosting y Cogent Communications que permitirá que los datos almacenados en Megaupload no comiencen a ser eliminados este jueves.

Según este nuevo acuerdo, los abogados contarán con al menos quince días más para preservar los datos de los usuarios. Carpathia Hosting y Cogent Communications ambas empresas de Estados Unidos ya tienen posesión de los datos y los servidores, los cuales fueron confiscados por el FBI hace un par de semanas.

Después del cierre del servicio, por motivos de prácticas de piratería y violaciones a derechos de autor, los más afectados fueron los usuario, algunos de los cuales, pagaban cuentas premium para hacer uso de grandes volúmenes de espacio y ancho de banda para sus datos o los de sus empresas.

De acuerdo con el mensaje en Twitter del abogado de la defensa, Ira Rothken, él asegura que Megaupload seguirá trabajando durante las próximas dos semanas con el Gobierno de Estados Unidos para preservar los datos privados de los usuarios.

«Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.»

. Dijo.

Muchos usuarios de Megaupload expresaron su inconformidad debido a que no todos los datos alojados violaban las políticas de derechos de autor, además de que eran datos personales valiosos. Numerosos usuarios se organizaban desde la semana pasada para demandar al FBI, organismo investigador que desmanteló el servicio.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.