Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

La pierna de Angelina… entre lo mejor de la semana

Publicado: marzo 2, 2012
Compartido por:

Los Angeles. (EE.UU.). (Reuters) – La pierna al descubierto de Angelina Jolie desencadenó muchas bromas tras la gala de los premios Oscar, pero en pocas horas olvidó las críticas y se convirtió en la estrella de Internet por sí misma seguida por miles de personas.

Jolie, acostumbrada a ser ella el centro de atención, y no su extremidad, asistió el domingo a los Oscar con un vestido negro de Atelier Versace que tenía una atrevida abertura.

La actriz dejó ver alegremente su pierna derecha cuando estaba en el escenario provocando muchas preguntas de por qué optó por esa atrevida pose. Denise Warner, editora ejecutiva de HollywoodLife.com, especuló con que podría haber sido una broma privada entre su pareja Brad Pitt, que estaba sentado en la primera fila, y ella.

«No vemos el lado sexy (de Angelina), a pesar de que ella es increíblemente sexy, nunca ha hecho algo tan intencionado con su sexualidad y por eso todo el mundo se aferró a eso. Especialmente ahora que es madre y trata de ser vas más reservada. Estuvo totalmente fuera de su carácter», afirmó Warner.

Independientemente de por qué lo hizo Jolie, pocos minutos después de que apareciera su pierna -que fue imitada por el escritor de Los Descendientes Jim Rash al recibir su Oscar de manos de la actriz- apareció la cuenta en Twitter con el nombre @AngiesRightLeg («pierna derecha de Angelina») y rápidamente acumuló unos pocos miles de seguidores.

El martes acumulaba más de 34.000 seguidores, entre ellos famosos como Rob Lowe, que se sintieron atraídos por la cuenta parodia, que incluía bromas como «¡Mira la pierna!» y «Tienen que admitir que soy una maravilla de pierna».

La pierna derecha de Jolie superó a la cuenta parodia rival @JLosNipple («los pezones de JL»), que actualmente tiene 4.900 seguidores y que se creó después de que la cantante Jennifer López subiera al escenario de los Oscar con un vestido que tenía un atrevido escote. Se desató un debate sobre que la cantante había tenido un desliz con el vestido en el escenario.

El agregador de redes social Buzzfeed creó una página dedicada a los usuarios «legbombing», en la que publicaron fotos en las que se veía la pierna recortada de Joli en extrañas posiciones.

El fenómeno de Internet imitando a la actriz y a su pierna circuló el martes por las redes sociales, siguiendo al reciente fenómeno online del jugador de baloncesto de los Knicks de Nueva York Jeremy Lin, que se agitó las redes cuando sus fans comenzaron a denominarse «Linmanía». E incluso el fenómeno saltó a los programas de televisión.

Las presentadoras del programa de la CBS The Talk enseñaron las piernas en el programa del lunes, mientras que la ahora famosa extremidad de Jolie llenó de piernas el martes el programa Today Show.

Mientras que la cuenta @AngiesRightLeg aún continúa siendo fuerte, es probable que sea una tendencia de poca duración a medida que se vayan olvidando los Oscar. Pero la imagen probablemente será recordada como uno de los momentos más memorables de los Oscar.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.