Una empresa de la peor clase mundial
Hoy por la tarde venía escuchando «DURO Y A LA CABEZA» en una de las estaciones de MVS Radio. El programa es producido en Tijuana, bajo la batuta de Miguel Ángel Fernández, mejor conocido por su sobrenombre de «La Barbie», quien con la colaboración de un talentoso equipo de profesionales hace la crítica social de una forma divertida.
Me gusta la forma amena con que comentan los últimos sucesos -noticias- con una dosis de humor negro, cargados siempre de ingenio y mucho humorismo perfectamente documentado. La estrella de la emisión es un personaje que es presentado como «El Reportero del Barrio».
Precisamente reflexionaba sobre esto que escribo, cuando delante de mi vehículo apareció una agresión visual disfrazada de «humor», sobre todo considerando que es una unidad de trabajo -la 91239- de la Comisión Federal de Electricidad, que se supone está al servicio de la comunidad -los usuarios- que somos todos los ciudadanos de este país de leyes…»anti-monopolios». Vean la fotografía y estarán de acuerdo conmigo en que la CFE puede ser clasificada como «una empresa de la peor clase mundial». Es una falta de respeto, de ética y de sentido común poner una imagen así en la unidad de una empresa que debería estar para servir y no para ser viles…
A ver si mi amigo «El Reportero del Barrio», que es el mejor cronista de la violencia en México, les pega una regañada a los trabajadores y directivos de la CFE, que no conformes con agredirnos con las tarifas mas altas de México -y mucho más a la raza de Mexicali- se mofan del ciudadano con este tipo de gráficos en un vehículo oficial de la empresa paraestatal. ¡Saludos Reportero del Barrio!
La unidad 91239 de Comisión Federal de Electricidad ¿Cuantos vehículos tiene la CFE?
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Roberto Armendáriz Páez, mas de 60 años de hacer radio
Siguiente entrada: El caso Florence Cassez ¿Culpable o inocente?