Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Aristegui anuncia su página de noticias online

Publicado: abril 11, 2012
Compartido por:

MÉXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- «Este es el primer tuit que escribo en mi vida. Es el inicio de una apuesta por el periodismo digital. Esperen noticias. -C. Aristegui», redactó la periodista Carmen Aristegui en Twitter para anunciar el inicio de su nueva página web de noticias.

Ante el periodismo digital y la preponderancia que las redes sociales han adquirido en los últimos tiempos, la conductora resaltó su próxima incursión en los portales de Internet.

«Tengo que anunciarles algo muy importante para mí, algo muy importante para un grupo de profesionistas que me acompañarán en Aristegui Online», dijo en un breve comentario al aire, con la promesa de anunciar más detalles en los siguientes días.

A través de su espacio radiofónico en MVS, Aristegui pidió a su auditorio darle un retuit a los primeros 150 caracteres que emitió en la cuenta de Twitter de su próxima página electrónica. Hasta las 10 de la mañana contaba con más de 16 mil 130 seguidores.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.