Política y publicidad
La política siempre ha usado a la publicidad, pero la publicidad en muy raros casos a usado a la política o a sus actores. Entre lo mas reciente podemos citar a Benetton con su campaña: UNHATE, «Sin Odio» traducido al español. Escandalosa y repudiada en diferentes sectores de opinión internacional la campaña fue un gran golpe, político y publicitario.
Hoy en medio de la efervescencia político-electoral trasciende la campaña de Ashley Madison, que se lanza a la conquista del mercado mexicano con su slogan: «La vida es corta. Ten un amorío». En su página web se anuncia como el servicio de citas extra-maritales líder en el mundo y presume sus credenciales: «Ashley Madison es la marca mas reconocida de infidelidad. Ha sido vista en Dr. Phil, Tyra, CNN, The View, Ellen, Larry King, Good Morning America. Somos la mas reconocida y respetable compañía de relaciones extra-maritales. Nuestro servicio de citas funciona. Ashley Madison es el sitio de internet con mas éxito para encontrar personas que buscan un amorío.
Ashley Madison, inició una campaña agresiva para la venta de servicio para la infidelidad, al darse a conocer en México. Utiliza para empezar al candidato del PRI Enrique Peña Nieto, con un espectacular que instalo sobre avenida Observatorio esquina Sur 128 que dice «Infiel a su familia. ¿Fiel y comprometido con su país?
Al respecto Ricardo Castañeda señaló al conductor Enrique Hernández del programa El Weso de W Radio:
«Tenemos una campaña de publicidad muy agresiva que vamos a empezar y ya la empezamos este mes, un mes electoral, quisimos aprovechar, no nada más es aprovechar la imagen de Peña Nieto, de hecho vienen más espectaculares, tenemos pensado poner algunos espectaculares más en la ciudad México, Guadalajara, Monterrey probablemente con AMLO y Josefina».
La empresa reveló que aprovecharán la coyuntura electoral para promocionarse, pues asegura que el servicio de la infidelidad ha crecido mucho en corto tiempo en México, y lo único que van hacer es parafrasear a los políticos y no difamarlos.
«Lo hicimos con el rey de España, en su momento con Berlusconi, hemos puesto a Bill Clinton, hemos utilizado mucho a los personajes políticos en su momento para aprovechar la coyuntura».
Ashley Madison se encuentra en 24 países y ahora buscará utilizar a los candidatos para poder darse a conocer en México, todo relacionado con la infidelidad. Sin duda tendrán que enfrentar reclamos y posibles demandas. ¿Tu que opinas?
Temas: Ashley Madison, Campañas, Campañas 2012, Elecciones México 2012, Enrique Peña Nieto, EPN, W Radio
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Fail en Google México
Siguiente entrada: El nuevo PRI monta agresión contra EPN