Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Demanda por fraude a equipo de EPN en California

Publicado: junio 15, 2012
Compartido por:

El empresario José Aquino, quien presentó una demanda en una corte de California, EU, por fraude contra el equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, denunció ayer en Noticias MVS primera emisión que recibió amenazas de uno de los empresarios con los que trató, quien le advirtió que los 56 millones de dólares que iba a recibir por una campaña de imagen en Estados Unidos para el aspirante priista “procedían de empresas relacionadas con el narco”. Aquí los audios completos de la entrevista: Aristegui Noticias

Aquino, propietario de Frontera Television Networks, explicó que su empresa fue contratada para realizar una campaña de promoción de la imagen de Peña Nieto en Estados Unidos, por un monto de 56 millones de dólares; sin embargo, “el pago nunca se realizó” y no le fueron devueltos los contratos firmados, por lo que Aquino presume que fueron utilizados para cobrar ese dinero.

Ante ello, el empresario solicitó que, en caso de no prosperar el proyecto propagandístico de Peña Nieto, se le devolvieran los contratos, o en caso contrario, emprendería acciones legales.

Ante esa decisión, el empresario Alejandro Carrillo Garza Sada -socio de Jiramos, SA la empresa con la que Aquino firmó el contrato- le advirtió: “más vale que no haga nada porque hasta le voy a prohibir que entre a México y le voy a quitar su empresa”, refiere Aquino.

Asimismo, Aquino denunció que el empresario Hugo Vigues -una de las personas con las que realizó el trato- le dijo, en “un mensaje intimidante” y en tono “muy sarcástico”:

-Hubo una amenaza, un mensaje muy intimidante donde ellos, de una forma muy sarcástica, dicen “aguas”, tengan cuidado porque este dinero viene de ciertos grupos, viene de empresas relacionadas con el narco, y si hacen mucho ruido pues tengan mucho cuidado porque esto puede ser muy peligroso para ustedes -dijo durante la entrevista con Carmen Aristegui.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. cheap china Steelers jerseys free shipping with an AAA quality and fast from china’s largest online store. you deserve!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.