Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Las redes sociales claman justicia: Boicot contra Soriana

Publicado: julio 4, 2012
Compartido por:

La cadena de tiendas departamentales que provienen del norte de México SORIANA, puede pagar caro el arreglo con el PRI, o los operadores en la campaña de Enrique Peña Nieto, por participar en un fraude millonario en la compra del voto en la pasada elección presidencial.

Son mucho los videos que circulan en la red, desde aficionados hasta cadenas de televisión internacionales, que documentan los testimonios de ciudadanos mexicanos que aceptaron el arreglo económico, por su voto a favor de el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El encono de la sociedad llega al grado de organizar un boicot en las redes sociales -en Twitter- con el «hashtag» #NoCompresEnSoriana y #BoicotSoriana; con el argumento de que la tienda y sus asociados políticos se han aprovechado de la pobreza de muchos mexicanos y sin ningún pudor lucran con sus derechos políticos.

Si bien lo importante es realizar una investigación de caracter penal sobre el manejo ilegal de grandes cantidades de dinero, que mediante un complicado manejo de estructuras financieras les permitió la coacción y compra de votos, la sociedad mexicana ante la inoperancia de las autoridades busca castigar a la empresa.

Los delitos electorales son de competencia federal pero no son considerados graves, por lo que cualquier involucrado puede enfrentar el proceso en libertad, por eso ante la impunidad la sociedad digital mexicana busca promover y difundir esta campaña en contra de la empresa originaria de Torreón, Coahuila. Saquen sus conclusiones y decidan con justicia si participan en este llamado #NoCOmpresEnSoriana.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.