Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

El PRI no compró un solo voto: Peña Nieto

Publicado: julio 4, 2012
Compartido por:

México, D.F.- «El partido se apegó a Derecho y siguió un proceso transparente. El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite» indicó Enrique Peña Nietp a Ignacio de los Reyes y Will Grant de BBC mundo.

Asimismo, Peña Nieto restó credibilidad a los videos en donde algunas personas admitían haber recibido tarjetas de regalo para canjear en Soriana a cambio de votar por el PRI.

«¿Quién te dice que estos videos no son armados por los propios adversarios? ¿Qué credibilidad tienen? Yo la pondría en duda», manifestó Peña.

Por otro lado, el ex gobernador del Estado de México, lamentó que Andrés Manuel López Obrador no reconozca el resultado y “no decida ir por las cauces institucionales”.

Por su parte el entrevistador aludió que no es el candidato de las izquierda el único que hace señalamientos de irregularidades sino también son ciudadanos independientes quienes se manifiestan. A lo que Peña respondió:

“Este tipo de juegos puede ser tan armado y orquestado por quien hace ese tipo de señalamientos. No está en un servidor hacer valoración de videos que eventualmente se presenten ¿Quién los hizo? ¿Quién habla? ¿A quién responden?”.

Con información de BBC Mundo y video de YouTube

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.