Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Apple Maps de iPhone pierde a usuarios

Compartido por:

La Policía australiana aconsejó no utilizar como guía los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone, después de tener que rescatar a varias personas que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple y así quedaron perdidas en lejanías del país.

Al menos seis conductores fueron rescatados por las autoridades cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, «donde se pueden alcanzar los 46 grados, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza la vida», indicó en un comunicado la policía del Estado Victoria.

Un grupo de motoristas fueron encontrados a unos 70 kilómetros de la ubicación que la aplicación del iPhone le marcaba como su actual cuando pretendía llegar a la ciudad de Mildura, a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, según informó la policía. Algunos de estos viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas sin agua, ni comida.

«Es una situación muy peligrosa, por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura», apuntó la Policía.

El pasado septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se disculpó por los fallos generados por su aplicación de mapas e instó a sus clientes a utilizar otros programas de la competencia mientras se implementan las mejoras en la aplicación.

Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6, incluido el iPhone 5. Google Maps era hasta ahora el sistema cartográfico estándar para Apple.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.