Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Comercial en Youtube gana mas de 1 millón de vistas en pocos días

Compartido por:

No es un anuncio de Victorias Secret y tampoco un video musical viral, pero tiene ya más de un millón de vistas en la pagina de videos mas popular del mundo… el anuncio fue subido el 14 de Diciembre.

El spot de una funeraria guatemalteca se ha convertido en el nuevo fenómeno de la web con un anuncio navideño muy original, que ya ha superado el millón visitas y que ha generado algunas críticas en sus comentarios.

“Funeraria López, les agradece su preferencia”, es la introducción del video navideño de esta funeraria familiar en Guatemala.

Esta manera “diferente” de promover y publicitar una funeraria, además compartir los buenos deseos para esta Navidad, causa polémica entre los usuarios de las redes sociales, además de burlas, aunque hay incrédulos que dudan que el negocio exista.

Muchos usuarios de Youtube lo consideran el peor comercial del año y algunos más creen que es parte de alguna broma.

¿Tu que opinas?

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.