Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Fotógrafo grabó su propia muerte (Video)

Publicado: julio 10, 2013
Compartido por:

Ahmed Assem el fotógrafo que grabó su propia muerte en Egipto, cubría los incidentes en las afueras de la Guardia Republicana cuando un soldado lo asesinó. Logró registrar cómo disparaba contra otras personas y al final le dispara a él.

El video es poco nítido, pero logra capturar al soldado que desde la altura, dispara a varios objetivos y de pronto mira directo al fotógrafo. Así termina. Fue su último trabajo. Tenía 25 años y era fotógrafo de un medio egipcio. Otras 50 personas fueron asesinadas este lunes cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego fuera de las oficinas de la Guardia Republicana donde estaba detenido Mursi.

El cuerpo de Assem fue encontrado junto a su cámara y celular. A media tarde un hombre entró al periódico con una cámara cubierta de sangre y les dijo a los periodistas que uno de sus colegas había sido herido.

Ahmed Abu Zeid, editor de cultura del periódico dijo al diario The Telegraph que la cámara de Assem es la evidencia más contundente de la masacre del lunes.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.