Recompensa: Se busca delincuente sexual en California, o en México
LA Times publica hoy: Los Ángeles– Un convicto y delincuente sexual registrado que es buscado por supuestos cargos de agresión, sigue prófugo y podría estar escondido en el sur de California, con la intención de dirigirse a México, según advirtieron las autoridades federales.
Kevin Anthony Briggs fue arrestado en Bozeman, Montana, el pasado 1 de febrero bajo sospecha de haber atacado a una mujer y a un oficial de la Policía para luego escapar, según informó el FBI.
En ese tiempo, Briggs estaba en libertad condicional por actos sexuales ilegales, secuestro y robo. Solía ser un estudiante universitario de ingeniería química.
Briggs es buscado bajo cargos estatales de agresión agravada, intento de violación, agresión contra un oficial de la Policía y por haber escapado de la ley, según dijeron los oficiales en un comunicado dado a conocer hoy. Briggs también es buscado por cargos federales por haber ‘salido del país para evadir un juicio’, según lo estipuló el FBI.
Las autoridades creen que Briggs viajó al área de la bahía este mes y podría estar dirigiéndose a México. Briggs tiene un historial delictivo de violencia y debe ser considerado como “un hombre armado y peligroso o posiblemente con tendencia suicidas”, según el comunicado.
Briggs es descrito como un hombre blanco, de unos 5 pies con 6 pulgadas (1.68 metros) de estatura, cabello café y ojos de color avellana. Las autoridades dijeron que tiene múltiples tatuajes y un piercing en su labio inferior.
Briggs ha puesto diferentes fechas de nacimiento en los formularios de arresto, por lo que tiene entre 24 o 28 años de edad, según dijo el FBI.
Se ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que conlleve al paradero y arresto de Briggs. Las autoridades instan cualquiera que tenga información sobre este fugitivo a que no intenten acercase a él y que llamen al 911.
Para contactar al FBI, llamar al (858) 320-1800.
Temas: delincuente sexual registrado, FBI, Kevin Anthony Briggs, Recompensa
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Facebook compra WhatsApp
Siguiente entrada: Conoces WhatsApp, pero no su origen y creadores. ¡Ahora millonarios!