Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Sin odio, la nueva campaña de Benetton: Obama besando a Chávez

Compartido por:

60Segundos -16 Nov 2011 La nueva campaña de Benetton Sin Odio causa polemica by MaxFeeling

MILÁN, 16 de noviembre.- Si tan sólo un beso entre gobernantes pudiera recionciliar a los países del mundo.

La firma de ropa United Colors of Benetton plantea esta propuesta en su nueva campaña contra el odio llamada “Unhate”, en la que varios mandatarios, como por ejemplo Barack Obama y Hu Jintao, aparecen besándose en la boca.

Un cartel publicitario con la imagen de Obama y Hu Jintao sorprendió esta mañana a los habitantes de la ciudad italiana de Milán, colocado en la puerta del Duomo, la catedral.

Otra pancarta gigante se colocó muy cerca de la plaza de San Pedro, en el Vaticano, pero con las imágenes del Papa Benedicto XVI y el imán egipcio Ahmed el Tayyeb, también besándose.

De igual manera, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, juntan sus bocas, lo mismo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas; o los dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il, y Lee Myung-bak, respectivamente.

Obama es el protagonista de la campaña, ya que comparte besos con su homólogo chino y Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
.

En 1991, Benetton fue censurada por la foto de un beso entre una monja y un sacerdote, luego de generar millones de quejas.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.