La experiencia de ser secuestrado: Extreme Kidnapping
Dirigido “a los aventureros de deportes extremos que están aburridos con lo que está disponible en la actualidad”, se ofrece un peculiar servicio en Detroit, en Estados Unidos: la experiencia de ser secuestrado.
Una empresa que se hace llamar “Extreme Kidnapping” ofrece a quien contrate sus servicios por un precio de mil 500 dólares, la oportunidad de ser atado, amordazado y golpeado, de modo que sienta que está siendo secuestrado.
“Si no sientes como que estás siendo secuestrado y tu vida está en peligro, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo”, asegura el empresario Adam Thick al detallar lo que la experiencia ofrece.
“Extreme Kidnapping” ofrece también otras experiencias a precios menores al mencionado anteriormente y cada uno de los “secuestros” que realiza son videograbados, con el objetivo de que el cliente pueda recordar y revivir la experiencia cuando lo desee.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Gana batalla crimen organizado a Valor por Tamaulipas
Siguiente entrada: Patrulla de Dubai es un Lambourghini