Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Shakira asesora de Obama en la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos

Publicado: octubre 5, 2011
Compartido por:

60Segundos -05 Oct 2011 Shakira ahora es asesora de Obama by MaxFeeling

60Segundos -05 Oct 2011 Shakira ahora es asesora de Obama by MaxFeeling

(CNNMéxico) — La cantante colombiana Shakira es una de las nuevas asesoras del presidente estadounidense, Barack Obama, en temas educativos para hispanos, informó la Casa Blanca.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, se convirtió en consejera de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos; en la que también participan otras personalidades con amplia carrera en la defensa de los derechos educativos de los latinos en Estados Unidos.

“Estoy agradecido de que estos increíbles individuos hayan decidido dedicar su talento para servir al pueblo estadounidense en este momento tan importante para nuestro país. Espero poder trabajar con ellos en los meses y años venideros”, dijo Obama, según el comunicado de la Casa Blanca.

En la comisión también participan Nancy Navarro, cofundadora de una organización civil que promueve el desarrollo económico y educativo de los latinos y otras comunidades inmigrantes; Adrián A. Pedroza, director ejecutivo de la Asociación para la acción comunitaria; y Kent P. Scribner, directivo de una escuela secundaria en Arizona desde 2008.

La Casa Blanca destacó que además de ser cantante, compositora, productora y bailarina, Shakira ha estado involucrada en diversos movimientos para mejorar la educación y ha atendido a la niñez de países como Colombia, Sudáfrica y Haití.

Shakira cuenta con su Fundación Pies Descalzos la cual beneficia a unos 6,000 alumnos en sus cinco colegios en Colombia, en los que les brinda educación, nutrición y salud.

Estas instituciones educativas son consideradas centros comunitarios abiertos a una población de más de 40,000 personas provenientes de sectores vulnerables.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.