Síguenos:  
Información pura, no pura información.
Publicidad

Rdio: Una nueva forma de Radio

Compartido por:


Rdio, el servicio de música en streaming creado por los fundadores de programas como Kazaa o Skype, fue lanzado oficialmente a principios de Agosto. Hasta ahora sólo estaba disponible en beta privada para un puñado de afortunados, pero en estos momentos uno ya puede registrarse sin necesidad de invitación y cuando llegue a tu país te mandaran un correo electrónico.

Rdio es un servicio musical inovador que está reinventando la forma de descubrir, escuchar y compartir música. Con acceso a más de 18 millones de canciones, Rdio conecta a las personas con la música y pone en sus manos la posibilidad de buscar y escuchar cualquier canción, álbum o artista fácilmente y sin anuncios.

Lanzado en agosto de 2010, Rdio tiene sede en San Francisco y fue fundada por Janus Friis, uno de los creadores de Skype. Disponible por ahora, en doce países en el mundo, Rdio es operado por Atomico y Janus Friis a través de sus entidades de inversión, Skype y Mangrove Capital Partners.

El equipo de Rdio:

Drew Larner, CEO

Drew tiene 20 años de experiencia en entretenimiento, medios, y distribución de contenido internacional. Ha sido ejecutivo en empresas como Europlay Capital Advisors, Spyglass Entertainment y Twentieth Century Fox.

Carter Adamson, Co-Founder

Carter tiene 16 años de experiencia en software y servicios de web, aporta la hablida sobre el producto y las funciones, además de las estrategias de negocio. Anteriormente participó Ventures Atomico, y también fue jefe de producto de Skype.

Todd Berman, VP Engineering

Todd tiene diez años de experiencia escribiendo software y siendo líder de equipos de ingeniería para empresas de tecnología. Más recientemente, fue Vicepresidente de Tecnología con Imeem, ayudando a crear y ampliar uno de las mayores sitios de música en transmisión de nuestro tiempo.

Malthe Sigurdsson, VP Product

Malthe tiene 15 años de experiencia creando y manejando diseño y experiencia-usuario para aplicaciones móviles y de escritorio. Ayudó crear la marca de Skype y era el Director Creativo, donde lideró la creación de la experiencia del usuario y las disciplinas de diseño para los empleados y productos de Skype.

Scott Bagby, VP Strategic & International Partnerships

Scott tiene 15 años de experiencia en negocios y estrategias internacionales especializando en mercados complicados y diversos. Antes de Rdio, Scott ayudó crear el lado comercial de Skype, y era responsable para los ingresos de negocio para telecom. Luego se reunió con el grupo de ejecutivos para liderar el desarrollo del mercado en Asia, Sudamérica, y Europa.

Publicidad
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Un comentario agrega uno

  1. Happy says:

    Action requires knloeedgw, and now I can act!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.